A justo una semana (y un día) de que La Plata publiquen su prometedor álbum debut “Desorden” el próximo viernes 2 de marzo a través de Sonido Muchacho, con “diez canciones inmensas” en su interior grabadas junto al productor Carlos Hernández (Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia) en Studio B (Madrid), la formación valenciana acaba de presentar un segundo adelanto que sigue la estela de aquella “Miedo” anticipada a mediados del pasado mes de enero. Con “Me Voy” estamos –según el sello– ante uno de los grandes singles del primer elepé de La Plata, en el que:

La banda se presenta como el verdadero grupo que está destinado a ser: un medio tiempo, alejado del frenético camino de sus primeras canciones y con una letra profunda y sincera, cargada de emotividad y arreglada con un gusto delicioso.

Además, “Me Voy” se ha lanzado con un videoclip dirigido por Aitor Bigas y Alex Sardá, grabado en Valencia en enero de 2018. El clip presenta estética de música urbana, pero exhibe del mismo modo y con elegancia el camino que la banda ha recorrido desde que Diego se presentase en Internet hace un tiempo la demo de “Un Atasco”. Poco después, como sabemos, charlábamos con él en nuestro The Cavern.