Durante la tarde de ayer la organización del Vida Festival dio a conocer su cartel casi al completo (a falta de algunos nombres que se confirmarán en la futura Rueda de Prensa del festival en Madrid) para el que será su quinto aniversario, una edición especial tras consolidarse como un evento con identidad propia y, al menos por ahora, lejos de la masificación de los grandes festivales peninsulares. Así, tenemos una treintena de incorporaciones, entre las que encontramos a Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse, Hookworms, DBFC, Za!, Novedades Carminha, Bart Davenport, Perro y Great News para “una celebración de sus cinco años de trayectoria con una exquisita y ecléctica programación que destaca tanto por la presencia de artistas de gran renombre como por la de prometedores grupos emergentes” según nos cuentan desde la propia organización. Sin embargo, la anterior semana también se confirmó la presencia de Rey Lobo, el proyecto liderado por Víctor Hernández. Durante el pasado 2017 el joven compositor puso en las calles su EP debut “Nonduermas”, un trabajo grabado y producido por él mismo y masterizado por Antonio Navarro que explora un intimista y delicado pop con toques de electrónica cercano a artistas como Sufjan Stevens o Bon Iver.

La quinta edición del Vida Festival tendrá lugar, como sabemos, del 28 de junio al 1 de julio  en Vilanova i la Geltrú. Su cartel, además de las últimas incorporaciones, cuenta entre sus filas con Los PlanetasIron & Wine y St. Vincent como cabezas de cartel, además de nombres como Franz Ferdinand, Calexico, Curtis Harding, Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Oso Leone, La Plata y Medalla, entre otros.

VIDA 2018 line-up!

Us presentem el cartell del VIDA 2018!¡Os presentamos el cartel del VIDA 2018!Here you have VIDA 2018 line-up!Tickets: https://goo.gl/FVNCgL

Geplaatst door Vida Festival op donderdag 15 februari 2018