Fotografía: Randy Brooke (Getty Images for Kanye West Yeezy)

Cuando a finales de 2016 supimos que la segunda temporada de Westworld tardaría algo más en llegar (vaticinando lo que nos sucede de igual manera con la esperada última entrega de Juego de Tronos) no pudimos deshacernos de un sentimiento que cabalgaba entre la más absoluta decepción y el enfado más ardiente. No obstante, la espera está a punto de concluir ya que HBO ha confirmado que su segunda temporada dará comienzo el próximo 22 de abril y, además, ya tenemos su primer tráiler oficial que viene acompañado de nada menos que la música del auténtico himno que supone “Runaway” de Kanye West, perteneciente a su grandioso quinto larga duración “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010). Tal y como ocurrió con piezas de los Rolling Stones, Radiohead o The Cure, Ramin Djawadi se ha encargado de trasladar “Runaway” al ambiente que necesitaba Westworld, en cuyo tráiler escuchamos a Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy) decir:

Este mundo merece morir, porque este es tu mundo. Hemos vivido según tus reglas el tiempo suficiente. Podemos salvar este mundo. Podemos hacerlo arder y con sus cenizas construir un nuevo mundo.

A continuación puedes ver el mencionado tráiler en el que, por el momento, no aparece el propio Kanye West, quien podría tener un papel reservado como actor en estos próximos episodios según marcan algunas fuentes.

Westworld: Season 2 Super Bowl Ad (HBO)

This world is a lie.4.22.18#Westworld #SuperBowl

Geplaatst door HBO op zondag 4 februari 2018