Los Nastys tienen preparado el sucesor de su notable álbum debut «Noche de Fantasmas con Los Nastys”, un registro que situamos como el décimo mejor disco nacional de 2016 y también como uno de los mejores debuts de ese año. Los Nastys ejecutaron a la perfección un rock con nocturnidad y alevosía para abrir mentes y reventar tímpanos a base de garage, psicodelia y letras violentas, gamberras y geniales, e intentarán conquistarnos igualmente en este 2018 con su segundo larga duración, del que ya sabemos varias cosas: se titulará «Música para el amor y la guerra” y se publicará el próximo mes de marzo en formato vinilo, CD y digital a través de El Volcán Música y en Estados Unidos a través de Nacional Records. El conjunto madrileño, además, ha presentado su primer adelanto «Veneno de Serpiente”, que, según la discográfica:
«Veneno de Serpiente” es una ametralladora entre los Beastie Boys y Black Sabbath que escupe contra cierto machismo en el trap que habla de putas y dinero o sobre los dilemas que nos plantea la vida a la hora de elegir entre A o B, y la importancia de la opinión propia frente a dejarse llevar por las masas con el objetivo de exprimir el mundo y comértelo. Vivir para contarlo.
A continuación puedes escuchar «Veneno de Serpiente” y ver la contraportada de ese nuevo álbum de Los Nastys, en la que podemos leer los títulos de sus diez canciones.