Fotografía: Pablo Amores

Los Nastys tienen preparado el sucesor de su notable álbum debut “Noche de Fantasmas con Los Nastys”, un registro que situamos como el décimo mejor disco nacional de 2016 y también como uno de los mejores debuts de ese año. Los Nastys ejecutaron a la perfección un rock con nocturnidad y alevosía para abrir mentes y reventar tímpanos a base de garage, psicodelia y letras violentas, gamberras y geniales, e intentarán conquistarnos igualmente en este 2018 con su segundo larga duración, del que ya sabemos varias cosas: se titulará “Música para el amor y la guerra” y se publicará el próximo mes de marzo en formato vinilo, CD y digital a través de El Volcán Música y en Estados Unidos a través de Nacional Records. El conjunto madrileño, además, ha presentado su primer adelanto “Veneno de Serpiente”, que, según la discográfica:

“Veneno de Serpiente” es una ametralladora entre los Beastie Boys y Black Sabbath que escupe contra cierto machismo en el trap que habla de putas y dinero o sobre los dilemas que nos plantea la vida a la hora de elegir entre A o B, y la importancia de la opinión propia frente a dejarse llevar por las masas con el objetivo de exprimir el mundo y comértelo. Vivir para contarlo.

A continuación puedes escuchar “Veneno de Serpiente” y ver la contraportada de ese nuevo álbum de Los Nastys, en la que podemos leer los títulos de sus diez canciones.