The End of The F***ing World es una de las nuevas series de Netflix (su primera temporada se ha estrenado internacionalmente el pasado 5 de enero) que más está llamando la atención entre los medios y el público. Protagonizada por Alex Lawther (Departure, Black Mirror, Carnage) y Jessica Barden (The Lobster, Mindhorn, The Outcast, Penny Dreadful), esta su primera temporada se trata de una oscura comedia basada en en la novela gráfica de Charles S. Forsman (2013):

The End of The F***ing World sigue a James, un psicópata que llama la atención a una chica rebelde llamada Alyssa. El chico tiene intenciones de matarla y aprovechan su instinto aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida.

Su banda sonora se caracteriza por una deliciosa mezcla de americana, country, rock clásico sesentero y setentero e incluso un poco de britpop (con canciones de Fleetwood Mac, The Black Angels, Buzzcocks, Mazzy Star, Shuggie Otis y Julie London, entre otros). Pero, además, Graham Coxon de Blur –quien recientemente estrenaba el single “Falling”– ha supervisado la obra aportando varias composiciones originales inéditas que se publicarán en su totalidad el próximo 26 de enero según revela la página de Apple Music. Así es como hoy nos encontramos con la delicada y acústica “Walking All Day” que puedes escuchar a continuación. Su lanzamiento se ha perfilado a través de las principales plataformas de streaming y en YouTube, donde la música se acompaña de una sucesión de imágenes extraídas de diversos capítulos de esta primera temporada de The End of The F***ing World.