Aunque seguimos sin tener del todo claras las circunstancias y detalles sobre la demanda que Radiohead han interpuesto a Lana Del Rey por supuesto plagio a “Creep”, la artista neoyorquina ha calificado “Get Free” como un “manifiesto personal” y reveló a la audiencia de su último concierto en Denver (Colorado) que la mencionada demanda podría provocar que la canción se eliminara del tracklist de “Lust For Life”:

Sólo quiero que sepáis que, independientemente de si [“Get Free”] se elimina del todo, esos sentimientos sobre los que escribí… Realmente voy a luchar por ellos, incluso si la canción no está en futuros lanzamientos físicos del disco. Sólo quería que supierais eso los niños y los no-niños, que sois los verdaderos fans, los que estáis aquí. Así que esto es probablemente lo último que diré al respecto. Pero gracias.

Por el momento no hay más información disponible más allá de lo que escribió la propia Lana Del Rey en su cuenta de Twitter oficial, explicando que Radiohead quieren el 100% de las regalías de “Get Free” y que, aunque ella ha llegado a ofrecer hasta el 40%, los abogados de la agrupación británica han sido implacables y sólo aceptarían el 100%.

lana talking about the suing situation! i recorded this for you all to see!

A post shared by brooke del rey (@lanadelreyaye) on