Jeff Rosenstock está de vuelta. Después de que el pasado 2016 editara aquel sensacional “WORRY.” (un registro capaz de mezclar con solvencia power-pop, pop-rock, punk-rock y ska) que escogimos como el segundo mejor registro de rock del año, el de Brooklyn regresa por la puerta grande entregándonos uno de los primeros álbumes del año a modo de sorpresa: “POST-”. Este nuevo compacto supone además un grito enfurecido de Rosenstock, quien ha explicado que escribió las diez canciones que conforman “POST-” después de la investidura presidencial de Donald Trump, y así lo demuestra en el segundo corte (después de una introducción de cinco segundos) “USA”, donde entona versos como “Dumbfounded, downtrodden and dejected / Crestfallen, grief-stricken and exhausted / Trapped in my room while the house was burnin’ to the motherfuckin’ ground”.

Rosenstock ha grabado el elepé con Jack Shirley (Joyce Manor, Deafheaven) en una sesión de nada menos que ochenta y seis horas en Palo Alto, California. Rosenstock y el resto de miembros de su banda (John Dedomenici, Mike Huguenor y Kevin Higuchi) interpretaron las canciones para registrarlas en vivo, y posteriormente invitaron a amigos y artistas como PUP, Laura Stevenson (Bomb The Music Industry!), Dan Potthast y Chris Farren (Antarctigo Vespucci) para completar las grabaciones a través de diversas colaboraciones.

Puedes escuchar “POST-” más abajo a través de las principales plataformas de streaming, pero también puedes comprarlo desde la pagina oficial de Jeff en Bandcamp. Asimismo, cabe destacar que el 10% de todos los ingresos se destinarán a United for Puerto Rico, una organización que trata de proporcionar ayuda y apoyo a los afectados por los huracanes Irma y María.

Tracklist “POST-”:

  1. “Mornin’!”
  2. “USA”
  3. “Yr Throat”
  4. “All This Useless Energy”
  5. “Powerlessness”
  6. “TV Stars”
  7. “Melba”
  8. “Beating My Head Against A Wall”
  9. “9/10”
  10. “Let Them Win”