Ha sido hace relativamente poco cuando Carolina Durante han saltado a la primera plana de nuestras pantallas a raíz de “La Noche de los Muertos Vivientes”, una magnífica carta de presentación con cierto aroma a Los Nikis o Parálisis Permanente que anunciaba la llegada de un EP que, por fin, ha visto la luz a través de Sonido Muchacho (un sello que progresivamente acapara más propuestas nacionales de gran calidad como demuestra nuestra reciente lista de mejores discos nacionales de 2017). El cuarteto formado por Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería) y Mario (guitarra) son, según la nota de prensa:

Posiblemente sean lo más interesante que le ha pasado a la ciudad de Madrid en muchos años: himnos directos, retratos de una vida contada a través de unas letras alucinantes y sin complejos; con la voz alta, que se entienda, se oiga, y nos llegue muy adentro. Una mezcla entre Los Nikis, Los Punsetes y The Jesus and Mary Chain, directamente. […] Jóvenes de 20 años que suenan a lo siguiente, a fresco, a fuerza, a rabia y actitud, y con unas letras que hablan a la cara, sin aparentar y sin tonterías.

De esta manera y como regalo navideño anticipado se ha puesto a disposición del público en las plataformas de streaming “Necromántico”, el primer EP de Carolina Durante y quizá lo mejor que vas a escuchar esta navidad; tres canciones que son la radiografía de una noche cualquiera, pero contada como si fuese la definitiva. A continuación puedes ver sus tres videoclips.