Fotografía: https://www.facebook.com/devhynes/

Desde finales del pasado mes de julio sabíamos que Dev Hynes a.k.a. Blood Orange se encontraba trabajando en el sucesor del notable “Freetown Sound” (2016), escogido en El Quinto Beatle como uno de los mejores discos del género. Hace unos meses Hynes también nos descubrió una especie de demo o maqueta de una nueva canción que podría formar parte de su nuevo registro y ahora acaba de publicar en las redes sociales un teaser de su cuarto larga duración, sobre el que conocemos algunos detalles gracias a diversas entrevistas. Por ejemplo, aunque ahora resida en Nueva York parece que mirará a su pasado en Essex para configurar las letras de sus nuevas composiciones:

Muchas de las nuevas canciones en el próximo álbum tratan sobre el crecimiento y mi infancia en Inglaterra. Mirando el país en el que crecí. El condado de Essex no era un lugar fácil para un hijo de dos padres inmigrantes [Su madre es de Guyana y su padre de Sierra Leona]. Es uno de los pocos lugares en Inglaterra donde el BNP, que es el Partido Nacional Británico, es decir, el partido racista –‘Keep Britain White’ fue una de sus campañas–, ha sido elegido constantemente en el poder.

Si “Freetown Sound” estaba profundizando en mis padres a través de mis ojos de más joven y también de ahora, en éste [nuevo disco] definitivamente estoy mirando a mi yo más joven, creciendo en ese entorno. Así que sí, es un poco oscuro.

4(?)🤪🤔🤫

A post shared by Devonté (@devhynes) on