Josh Homme de Queens of the Stone Age agrede a una fotógrafa durante un concierto

Se ha disculpado públicamente: "Nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis más sinceras disculpas"

Josh Homme de Queens of the Stone Age ha sido –tristemente– el protagonista del ‘KROQ Almost Acoustic’, un evento navideño celebrado el pasado fin de semana por la radio de Los Ángeles KROQ. Y los focos no se han situado sobre él precisamente por el aspecto puramente musical, ya que Homme agredió a la fotógrafa Chelsea Lauren de Shutterstock mientras se encontraba realizando su trabajo en el concierto de QOTSA. Según revelan en Variety y a juzgar por las publicaciones que ha compartido la propia Lauren en las redes sociales las heridas fueron causadas de manera «deliberadamente intencional”, aunque decidió continuar desarrollando su trabajo en los posteriores conciertos de Thirty Seconds To Mars y Muse. Sin embargo, después tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones. Chelsea Lauren ha confirmado que denunciará al frontman del conjunto estadounidense precisamente por tratarse de una agresión intencionada, afirmando que él incluso llegó a sonreír después de soltarla una patada en la cara.

https://www.instagram.com/p/Bcg3ffCjXBw/

https://www.instagram.com/p/BciIUG4Dh1-/

Por su parte, Josh Homme se ha disculpado a través de las redes sociales, primero con un pequeño comunicado en el que explica:

Anoche, en un estado de pérdida de rendimiento pateé varias luces y equipos en nuestro escenario. Hoy me llamó la atención que esto incluía una cámara de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quería que eso sucediera y lo siento mucho. Nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis más sinceras disculpas.

No obstante y pese a que se desconoce si se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún determinado tipo de droga, Josh Homme se comportó de forma violenta y extraña durante toda la noche. En un determinado momento del concierto se refirió a la audiencia como «retrasados” y posteriormente llegó a insultar a Muse («Que les jodan a Muse”), exhibiendo cierto grado de placer cuando el público le abucheó. Por si fuera poco, como puede observarse en las fotografías de más arriba, se propinó un corte a sí mismo en la frente.

https://www.instagram.com/p/BciZc1IBCO-/

Hoy mismo Homme se ha disculpado de nuevo en las redes sociales a través de un vídeo de dos minutos en el que pide directamente perdón debido a su errático comportamiento a Chelsea Lauren, así como a sus compañeros de Queens of the Stone Age y a su familia.

Recordemos que Queens of the Stone Age estarán presentando su notable nuevo álbum de estudio «Villains” el próximo 2018 en la tercera edición del Mad Cool Festival.

https://www.instagram.com/p/BcjRL5IB8ZA/?taken-by=queensofthestoneage

https://www.instagram.com/p/BcjS9XohGfO/?taken-by=queensofthestoneage

error: ¡Contenido protegido!