Fotografía: Lollapalooza Argentina

Parece que los fans de The Strokes tendrán que esperar algo más –a priori– para escuchar la continuación de aquel último larga duración “Comedown Machine” de 2013 y el extraño EP “Future Present Past” del pasado 2016. ¿La razón? Que Julian Casablancas ha anunciado un nuevo álbum con The Voidz, además de un cambio de nombre para el grupo (dejan de ser Julian Casablancas+The Voidz). Por el momento no sabemos nada más (ni título ni fecha exacta de publicación) de un registro que se publicará en 2018 a través de RCA y el propio sello de Casablancas, Cult Records. No obstante, el pasado mes de septiembre tocaron nuevas canciones durante un show secreto en Los Ángeles, tal y como informaron desde NME. Asimismo, en octubre estuvieron en la televisión brasileña, donde además de interpretar aquella “Nintendo Blood” perteneciente a su álbum debut “Tyranny” (2014) estrenaron una pieza titulada “Wink” que a buen seguro formará parte de su segundo LP.

Como decimos ahora mismo no se conocen más detalles, pero el grupo ha hecho público el anuncio del compacto y su cambio de nombre de forma oficial a través de un cinematográfico y extraño tráiler que puedes ver a continuación. El grupo ya nos avisa:

Debido a nuestras fuertes convicciones personales, queremos recalcar que esta película no respalda de ninguna manera la creencia en el ocultismo.