Fotografía: Lawrence Watson

Noel Gallagher ha sido el protagonista de una nueva edición de las series en vídeo ‘Over/Under’ de Pitchfork a raíz de su nuevo álbum de estudio “Who Built the Moon?”. Durante la charla, como no podía ser de otro modo, ‘Our Kid’ nos ha dejado unas cuantas opiniones muy gallagherianas acerca de Kanye West, sobre quien se pregunta si es de este mundo y llega a afirmar que “hay un poco de Kanye en todos nosotros” (recordemos que recientemente ha confesado que le encantaría colaborar con él), y también acerca de la red social Twitter, los libros (y lo arrogantes que son en su opinión quienes los escriben), los bigotes, los coches autopilotados, la humildad o Ed Sheeran.

Por ejemplo, en cuanto a la humildad, el mayor de los Gallagher comenta:

La humildad es algo positivo, y he tenido la intención de encontrar un poco en algún punto de mi vida, pero todavía tengo que alcanzarla.

Seguidamente, respecto a los bigotes, Noel se muestra tajante:

No deben tolerarse, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. La barba completa está bien, pero el bigote… Ahí es cuando empiezas a creerte un jodido mosquetero francés del siglo XIV y que hay algún tipo de mujer a la que le gustará eso. Los putos bigotes están sobrevalorados y son para gente ordinaria.

A continuación definió a Ed Sheeran como ‘The Ginger Fury’ y espetó:

Honestamente, ¿cuáles son sus putos gastos? ¿200 pavos por noche? Tiene una guitarra, un micrófono, una pedalera de ‘loops’ y un tour manager. ¿Para qué quiere ese gran autobús de gira? Es un tipo muy agradable, tiene un corazón de oro. Bueno, en realidad tiene un corazón pelirrojo, pero creo que su música está muy sobrevalorada.

No obstante, agárrense a la silla o lo que tengan más a mano porque ahora viene lo mejor, justo cuando desde el medio estadounidense le preguntaron acerca de los coches autopilotados:

Esto ha ido demasiado lejos, ¿no? ¿Tú te meterías en un coche que nadie pilote? No, es jodidamente estúpido. Es ridículo. Quien haya tenido esa idea, honestamente, ha de ser encerrado.

Para acabar, expresó su opinión acerca de Twitter, una red social donde su hermano tiende a soltar opiniones tan estrambóticas como que alguna canción de Noel suena a Christina Aguilera, que preferiría comerse su propia mierda antes que ver a Noel de telonero de U2, que no es “otra pequeña zorrita de Paul Weller” después de que éste criticara las letras de su álbum debut en solitario “As You Were” o incluso es donde ha conseguido reclutar algún fan para que pelara patatas en su concierto como respuesta a las tijeras de los High Flying Birds:

Twitter es el patio de recreo de los idiotas. Me encantaría saber el porcentaje de hombres solteros con cuentas de Twitter. Me atrevería a adivinar que es bastante alto.

Desde Pitchfork respondieron que el actual presidente Donald Trump es un ávido tuitero, a lo que Noel contestó rápidamente:

Y también mi hermano, y literalmente los pondría en un coche autopilotado a cada uno para que choquen entre sí.