Fotografía: http://www.thefader.com/

Quavo, Offset y Takeoff prometieron que “Culture 2”, sucesor de su álbum debut “Culture” editado a finales de enero de este 2017, vería la luz antes de acabar el año. No obstante, según revela un nuevo artículo de The New York Times sobre el sello de Atlanta Quality Control Music (Migos, Lil Yachty), finalmente Migos publicarán su segundo disco en enero de 2018, aproximadamente un año después del mencionado “Culture”:

Este año nos ha traído un gran avance en medio de la dominación del hip-hop en los servicios de streaming: “Bad and Boujee” de Migos alcanzó el número 1 y dio lugar a un álbum aplastante: “Culture”. Mientras, el meme humano Lil Yachty se estableció como un socio de marca omnipresente con un seguimiento leal de los más jóvenes.

Ahora, con los dos productores de dinero bien engrasados que se han negado a fracasar sabemos que el mixtape “Lil Boat 2” de Lil Yachty está programado para finales de diciembre y que “Culture 2” de Migos, con el single “MotorSport”, se publicará en enero. Pee y Coach K pueden cambiar el enfoque a la construcción de carreras sostenibles para su ‘equipo de granja’ de jóvenes raperos de Atlanta, incluidos Lil Baby, Marlo y Mak Sauce, al mismo tiempo que expanden su marca a la televisión, el cine y más (“Quality Control Presents: Control the Streets, Volume 1”, un álbum recopilatorio con los artistas del sello e invitados como Nicki Minaj, Kodak Black y Cardi B, se publicará el 8 de diciembre).

Así las cosas ya sabemos una de las canciones que incluirá el mencionado “Culture 2” y que puedes escuchar a continuación, esa “MotorSport” en la que colaboran Nicki Minaj y Cardi B y en la que sí, de repente nos asalta una línea del “Gasolina” de Daddy Yankee.