Fotografía: Pooneh Ghana (DIY)

Tal y como esperábamos, ya está aquí parte de la reedición de lujo de “Currents” que incluye esas tres caras B inéditas de Tame Impala: “Powerlines”, “Taxi’s Here” y “List of People (To Try to Forget About)”. Precisamente ésta última se ha estrenado en el programa de Zane Lowe en Beats 1, donde Kevin Parker ha charlado sobre su origen, que se remonta hasta 2012 y aquel magnífico “Lonerism”:

Supongo que una de las razones por las que no terminó en el álbum es porque la comencé tan temprano que estaba agotado de escucharla cuando terminé el disco. No obstante, cuando acabé la pieza como debía ser quedé realmente satisfecho con ella como canción y como parte de mi creatividad, mi emoción y demás.

La reedición de lujo al completo, “Currents – Collectors Edition Vinyl Box Set”, se publica mañana viernes 17 de noviembre a través de Interscope. Incluye el álbum original en vinilo rojo, un artwork alternativo, un póster, un libreto con fotografías y bocetos extraídos de las sesiones de grabación y las remezclas de GUM (“Reality in Motion”) y Soulwax (“Let It Happen”).