Fotografía: Javier Rosa

Corizonas acaban de anunciar la publicación de un nuevo mini álbum con 7 (o 4+3, mejor dicho) canciones inéditas hasta el momento. “Más Allá” se publica este viernes 17 de noviembre a través de Subterfuge Records, y según explica la discográfica se trata de una obra para cerrar el círculo de “Nueva Dimensión Vital”, segundo álbum del supergrupo formado por Arizona Baby y Los Coronas. Y es que hablamos de un disco que valió a los de Javier Vielba para situarse entre lo más destacado del pasado 2016 gracias a su salto al castellano y a un sonido y discurso renovados acorde a los tiempos convulsos en los que estamos inmersos.

Sin embargo, ese cambio a la lengua de Cervantes ha propiciado que tres canciones en inglés tuvieran que descolgarse de “Nueva Dimensión Vital” por razones obvias. Pero, además, Corizonas nos entregarán dos piezas instrumentales que remontan su viajera imaginería ‘americana’ y también una abducción psicodélica titulada “Ecos del Futuro” (editada el pasado mes de abril junto a “Luces Azules”) y la vitamínica versión de “Malditos Refranes” de Gabinete Caligari que ya conocimos a finales del año pasado.

Para ir abriendo el apetito a continuación puedes escuchar una deliciosa “Sun In Your Mind” como adelanto y que vuelve a poner sobre la mesa lo bien que les sienta el inglés a Vielba y los suyos.