La publicación del segundo álbum de Melange es inminente. Si en septiembre nos presentaban “Río Revuelto” y en octubre “Cotard”, primer y segundo corte del álbum respectivamente, desde ya podemos disfrutar de “Armas Preparadas”, tercer adelanto de ese “Viento Bravo” que verá la luz el próximo viernes 17 de noviembre. El que será sucesor de aquel notabilísimo debut homónimo mostrará “una inmersión aún más profunda en la magia del rock folk-rock prog psych de la banda”, según explicaron ellos mismos.

Con este nuevo adelanto, Melange nos traen una pieza adictiva, musicalmente poderosa, de letra minimalista (“Ya está. Armas preparadas en el arsenal”) y con una sonoridad repleta de pequeños detalles que dinamizarán el que será el penúltimo corte del álbum.

Recordemos que el nuevo álbum ha sido grabado en condiciones de directo en los estudios Gizmo 7 de Motril (Granada) y los Phantom Power de Madrid junto al ingeniero y productor Carlos Díaz. Asimismo, cabe mencionar que este nuevo trabajo será editado internacionalmente por la discográfica neoyorquina Beyond Beyond Is Beyond Records, mientras que en España la edición correrá a cargo del sello de la propia banda, Discos Tere.

Podemos escuchar “Armas preparadas” a continuación: