Elvis Costello ha revelado una nueva canción titulada “You Shouldn’t Look At Me That Way” e ideada específicamente para la banda sonora del largometraje británico Film Stars Don’t Die in Liverpool, protagonizado por Jamie Bell y Annette Bening, que sigue al actor inglés Peter Turner tras enterarse a través de una llamada telefónica que su ex amante, Gloria Grahame, ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster, viéndose obligado a viajar junto a ella para trasladarse juntos a su singular casa en Liverpool.

Sobre esta pieza escrita, interpretada y orquestada por el propio Costello, el músico de Paddington ha explicado en The Independent, donde se ha estrenado:

“You Shouldn’t Look At Me That Way” es una canción tratando con dos personas que tienen muchos secretos. Aunque estaban en una relación tal vez tenían dificultades para verse el uno al otro como realmente eran.

Todos los amantes tienen secretos. Un amante tiene cierta vanidad pero también mucha vulnerabilidad. El título realmente proviene de eso. Podría referirse a una mirada seductora pero también a una petición de no ser juzgado.

Puedes escuchar y ver el videoclip de “You Shouldn’t Look At Me That Way” a continuación.