Fotografía: Annabel Mehran

Ty Segall sigue entregándonos deliciosas canciones que todavía no sabemos si formarán parte de su próximo álbum de estudio o si, por el contrario, se quedarán en el limbo dentro de la vasta discografía del californiano. Tras “Alta” y “Meaning” hoy podemos escuchar “My Lady’s On Fire”, un tema que ya ha rodado en directo y que, pese a tener cierto aroma a algunas piezas de su último disco homónimo como “Orange Color Queen”, incorpora un agradecido saxofón que aporta color y nuevos matices a la composición. La nota de prensa explica:

“My Lady’s On Fire” se ha escuchado durante los conciertos de la gira de este año, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de la audiencia con su clásico estilo de balada pop que ofrece provocación a los creadores del caos. La versión de estudio abarca una gama de emociones anhelantes a través de una combinación de producción iridiscente de piano eléctrico, guitarras acústicas y eléctricas y saxofón. De hecho, ¡este podría ser el jammer de saxofón del año! El solo nos pone de rodillas. Locura o no locura, lo escuchaste aquí primero.

Durante este 2017 Segall, además de lanzar su mencionado segundo elepé homónimo, también ha publicado el single constituido por “Pan” y “Black Magick” y el EP benéfico “Fried Shallots”.

Puedes escuchar “My Lady’s On Fire” a continuación.