Nos encontramos a tan sólo dos semanas de que se publique el sucesor de “Marathon”, un nuevo álbum de estudio que Mujeres han ido anticipando desde septiembre primero con “Siempre Eterno” y después con el tema homónimo “Un Sentimiento Importante”. Hoy es el turno de la acelerada “Suenan Espadas”, pieza que llega acompañada de un videoclip, cómo no, marca de la casa. Según explican desde la discográfica Sonido Muchacho:

Aprovechamos la feria de las fiestas de Sarrià – Sant Gervasi para hacer un vídeo para la canción “Suenan Espadas”. Colegas, cerveza, unos tiros y unos autos de choque. Poco más se le puede pedir a una buena jornada. Grabado con un móvil, como viene siendo habitual en esta casa. Gracias a Anna K. y Edu Simonneau.

Cabe destacar nuevamente que “Un Sentimiento Importante”, compacto preparado para publicarse el próximo 17 de noviembre, será el primer disco del grupo con todas las canciones en castellano y también su debut para la mencionada discográfica Sonido Muchacho tras su paso por Sones y Canadá.

Puedes escuchar y ver el videoclip de “Suenan Espadas” a continuación.