Fotografía: Lawrence Watson

Noel Gallagher y sus High Flying Birds vuelven a la acción un par de semanas después de soltar el primer perdigonazo de su nuevo álbum de estudio, aquella exuberante “Holy Mountain (ya tiene videoclip) cargada de saxofones y con un poso surfero. Hoy el británico nos trae “Fort Knox”, canción que abrirá “Who Built the Moon?” cuando se publique el próximo 24 de noviembre y que, según ha explicado el propio Noel, se inspira en Kanye West:

Fue la última pieza que terminamos durante el último día en el estudio. Comenzó a partir de una conversación sobre la canción de Kanye West “POWER”. La cantante, Y-See, nunca había escuchado la canción y comenzó a hacer el vocal sobre ella cuando sonaba y fue como: ¡Diablos! Todo encajó.

Mientras tanto, Liam ha expresado su opinión al respecto poco después de explicar que lo que Paul Weller opine de su disco debut en solitario le importa poco o nada (faltaría más), y al parecer no le ha gustado mucho esta “Fort Knox” que puedes escuchar a continuación porque se tira un aire a Christina Aguilera, según el pequeño de los Gallagher.