A finales de septiembre se confirmaba y detallaba “Un sentimiento Importante”, el nuevo álbum del conjunto catalán Mujeres que verá la luz el próximo 17 de noviembre. Será además el primero del grupo con todas las canciones en castellano y también su debut para la discográfica Sonido Muchacho tras su paso por Sones y Canadá.

Después de estrenar como primer single y adelanto aquella “Siempre Eterno” hoy es el turno de “Un sentimiento Importante”, canción homónima sobre la que la nota de prensa explica:

“Un Sentimiento Importante” es, como ellos dicen, “la lenta, la bonita”… una balada en forma de himno, con una letra que habla del amor, de la amistad y del sentimiento que quizá les hizo recomponerse como banda para llegar al momento en el que están, después de tantos años y varios cambios en la formación. Un single que quizá tenga la culpa de que Mujeres hayan decidido sacar este disco y tirar hacía adelante.

Puedes escuchar “Un Sentimiento Importante” a continuación junto con su videoclip, dirigido por ellos mismos, en el que Pol, Arnau y Yago aparecen jugando al squash. Un clip que, con cero presupuesto, consigue transmitir todo aquello muestra la canción: tres amigos, que ya son familia, jugando; ninguna pretensión, y ninguna tontería, porque no es necesario más.