El próximo viernes 27 de octubre Weezer vuelven a la carga un año después de su último disco homónimo conocido como el “White Album” con “Pacific Daydream”, un compacto que según ha confesado el propio Rivers Cuomo anticipa la llegada del rumoreado “Black Album”. Como quinto adelanto de este elepé conocemos hoy “Happy Hour”, una canción de poco menos de tres minutos de duración que juega con un tempo relajado y guitarras mucho más reposadas. Cuomo ha confesado durante una breve charla con Zane Lowe que para “Pacific Daydream” estuvieron escuchando muchos trabajos de producción de The Clash y Phil Spector, y explicó sobre este nuevo tema:

Realmente nos desafiamos para dejar atrás las guitarras distorsionadas de los noventa, la octava nota de downpicking y tratar de ver qué más podemos hacer.

Anteriormente Weezer habían presentado como anticipos de este inminente “Pacific Daydream” aquella “Feels Like Summer” (con videoclip-homenaje a Guns N’ Roses incluido), “Mexican Fender”, “Beach Boys” y “Weekend Woman”.

Puedes escuchar “Happy Hour” a continuación.