Noel Gallagher acaba de estrenar el videoclip oficial de “Holy Mountain”, en el que vemos imágenes del británico y su banda interpretando la canción mezclándose con filtros y animaciones psicodélicas para intentar trasladarnos una sensación trippy. “Holy Mountain” se presentó hace unos días como primer adelanto oficial de su nuevo álbum de estudio “Who Built the Moon?”, una pieza que nos sorprendió a partir de una atmósfera sucia, plagada de exuberantes saxofones y retazos surf. Noel explicó en su momento:

David me puso un sample, compuse unos acordes y grabamos tan sólo unos minutos, nos los llevamos de gira y estuvimos jugando con ellos. Cuando se convirtió en una canción de vuelta a Belfast era tan alegre que tenía que hacerla justicia. ¿Qué es más jubiloso que estar enamorado, baby? Así que escribí una canción de amor y es una de las mejores cosas que he hecho nunca.

“Who Built the Moon?”, disco que promete un viraje hacia la psicodelia y sonidos más bailables en palabras del productor David Holmes, se editará el próximo 24 de noviembre, poco más de dos años después del notable “Chasing Yesterday”.

Puedes ver el videoclip de “Holy Mountain” a continuación.