Fotografía: Christopher Sikich

No éramos pocos los que esperábamos que un artista tan prolífico como Will Toledo a.k.a. Car Seat Headrest publicara un nuevo disco en algún punto de este 2017, dando continuación así al magnífico “Teens of Denial” que se situó como el segundo mejor disco internacional y el mejor álbum de rock de 2016 para esta casa.

Sin embargo, aunque Toledo tan sólo ha publicado el pasado mes de agosto “War Is Coming (If You Want It)”, un a priori single aislado, grabado y mezclado en los Decade Music Studios de Chicago, en las redes sociales de los estudios norteamericanos ha saltado la noticia: Car Seat Headrest ya ha finalizado su nuevo álbum de estudio, tal y como podemos observar en los siguientes adjuntos del estudio y del ingeniero y productor Adam Stilson, quien ha explicado en su cuenta de Instagram que mientras él ha sido el productor Jason Ward se ha encargado de la masterización del elepé. A finales de 2016, durante una entrevista con Consequence of Sound, Will ya habló sobre el sucesor de “Teens of Denial”, el cual abordará temáticas románticas y más luminosas que su última producción.

Por el momento no hay confirmación oficial, ni anuncio, ni ningún detalle, pero lo más seguro es que vea la luz a principios de 2018, después de casi un año de trabajo. ¡Empieza la cuenta atrás!

https://decademusicstudios.tumblr.com/post/166195670825/car-seat-album-is-done

Sometimes you need to mic an electric guitar. Human mic stand #stefchura #willtoledo

A post shared by Decade Music Studios (@decademusicstudios) on

Compartir