Tras escuchar “Feels Like Summer” (y ver su videoclip-homenaje a Guns N’ Roses), “Mexican Fender” y su tributo a los Beach Boys exigiendo menos hip-hop, Weezer acaban de estrenar un cuarto anticipo de su nuevo álbum de estudio. “Weekend Woman” es el adelanto de mayor duración que hemos degustado hasta ahora, exhibiendo un tono más reposado y melancólico en general, con bastantes más detalles en los arreglos. El grupo ha confesado que se trata de una revisión de aquella demo “Burning Sun” de la época del “Green Album” que circulaba por Internet.

Esta pista tiene una sensación que me lleva de nuevo a los viejos tiempos de la banda. El combo de guitarras gruesas, armonías masivas y melodías tristes es lo que hacen Weezer… antaño y hoy. […] PD: Podría haber una canción más para ti antes de que el álbum salga. Tendrás que esperar y verlo.

Pacific Daydream” se publicará el próximo 27 de octubre a través de Crush Music/Atlantic Records. También se acaba de detallar el tracklist del compacto, al que damos paso a continuación.

Tracklist “Pacific Daydream”:

  1. “Mexican Fender”
  2. “Beach Boys”
  3. “Feels Like Summer”
  4. “Happy Hour”
  5. “Weekend Woman”
  6. “QB Blitz”
  7. “Sweet Mary”
  8. “Get Right”
  9. “La Mancha Screwjob”
  10. “Any Friend of Diane’s”