Fotografía: Vince McLelland

Andrew Savage debuta en solitario el próximo 13 de octubre con “Thawing Dawn”, un compacto que editará Dull Tools y que incluye colaboraciones de miembros de Woods, Ultimate Painting, PC Worship, EZTV y Psychic TV. De este álbum hoy podemos escuchar su tercer avance (tras “Winter in the South” y “Wild, Wild, Wild Horses”), titulado “Phantom Limbo”. Se trata de una sencilla composición de aroma country que incorpora un pedal steel y un coro de voces femeninas en el último minuto.

Ya sabemos que este disco se concibió en un momento feliz para Andrew Savage, y de este modo será la primera vez que escuchemos canciones desde dentro de un nuevo amor del artista. El propio Savage ha explicado sobre “Phantom Limbo”:

En la vida nos unimos a las personas que definen diferentes períodos de nuestras vidas y quienes somos en esos precisos momentos. Cuando de repente esas personas están ausentes nuestra percepción de la realidad cambia, tal vez sólo minuciosamente, pero lo suficiente para asustarnos. Mi corazón siempre trata de conciliar estas ausencias para seguir adelante y obtener una mejor comprensión de quién soy. Esa es la base de “Phantom Limbo”.

Puedes escuchar “Phantom Limbo” a continuación.