Fotografía: Laura Harvey

Whitney nos entregaron el año pasado su espléndido debut “Light Upon the Lake” (entre lo más destacado del momento y mejor debut de 2016), un disco de folk brillante y melódico aderezado con exquisitos arreglos instrumentales altamente recomendable para los amantes de bandas como Woods y todos aquellos que quieran algo fresco que consumir durante el verano. Vale, es cierto, ha pasado más de un año y encima el verano se ha acabado (al menos en el hemisferio norte), pero por suerte gracias al nuevo lanzamiento de Julien Ehrlich y Max Kakacek podemos revivir en nuestra memoria sus mejores momentos.

Secretly Canadian editará el próximo 10 de noviembre “Light Upon the Lake: Demo Recordings”, una colección de demos de su álbum debut donde encontramos conocidas como “No Woman”, “Golden Days” o “Polly”, una versión de Allen Toussaint (“Southern Nights”) o hasta una inédita “You And Me” que funciona como adelanto y que puedes escuchar más abajo.

En la nota de prensa, firmada por los propios Max y Julien, se explica:

Después de casi dos años de gira sin parar hemos decidido que queríamos cerrar el capítulo de “Light Upon the Lake” publicando las primeras versiones de sus canciones junto con un cover de uno de los artistas favoritos de la banda, Allen Toussaint, y una canción inédita llamada “You And Me”. Nos pondremos a trabajar en nuestro segundo disco en cuanto terminemos esta gira.

También se han revelado la carátula y tracklist que puedes ver a continuación.

Tracklist “Light Upon the Lake: Demo Recordings”:

  1. “No Woman (Demo)”
  2. “The Falls (Demo)”
  3. “Golden Days (Demo)”
  4. “Dave’s Song (Demo)”
  5. “You and Me (Demo)”
  6. “No Matter Where We Go (Demo)”
  7. “On My Own (Demo)”
  8. “Polly (Demo)”
  9. “Follow (Demo)”
  10. “Southern Nights”