Fotografía: Alba Yruela

El pasado mes de agosto The Zephyr Bones anunciaban por fin lo que será su primer álbum de estudio, titulado “Secret Place”, que editará La Castanya el próximo 10 de noviembre. Primeramente descubrimos aquella “Juglar Child On The Carousel” de tintes ‘beach-wave’ (como ellos describen su música) y hoy nos topamos con “Secret Place”, adelanto homónimo que sigue moviéndose por coordenadas similares, describiendo una psicodelia acogedora y cálida más que apetecible.

Sobre este próximo lanzamiento la discográfica explicó en su momento:

En una pauta melódica entre el vilo y la narcosis, The Zephyr Bones nos indican las coordenadas de su lugar favorito. Pero el sitio en sí no importa, lo relevante es aquello de personal que cada uno guarda en él. Tu ‘secret place’ puede estar en cualquier parte, en un espacio no físico o en un sentimiento al que recurrir cuando la vorágine social te atrapa. Los mejores recuerdos del amor de pareja, entre amigos, a kilómetros o a velocidad-luz de distancia, se almacenan en estas pistas, construyendo un espejismo de situaciones
comunes que da igual si pasan en Venus, en Plutón, en la costa besada por el Pacífico, por el Mediterráneo, en Chile, Barcelona, en tu casa. Ponte el disco y reúnete con la banda en él.

Recordemos que The Zephyr Bones dieron un pequeño salto cuando su single “Black Lips” (incluido en el siete pulgadas “Black Lips b/w Surrounded by Sunflowers” de 2016) se coló en el top 50 viral de todo el mundo (no sólo el español) en Spotify.

Puedes escuchar “Secret Place” a continuación.

Compartir