Run the Jewels han colaborado en la banda sonora del videojuego FIFA 18 (aparecen canciones de Weezer, Slowdive, The National, The xx, Lorde o The War on Drugs, entre otros) con una nueva composición titulada “Mean Demeanor” que puedes escuchar más abajo y sobre la que el dúo explica:

Muchas gracias a la gente de EA por incluirnos en este icónico juego. Cuando les preguntamos qué querían nos dijeron que simplemente fuéramos nosotros mismos, lo que funcionó muy bien ya que no somos buenos en muchas más cosas…Tratamos de hacer algo que pudiera sonar en un estadio y conseguir que todos se amoldaran al partido.

No es la primera incursión de El-P y Killer Miker en materia de videojuegos, ya que en septiembre del pasado 2016 “Panther Like a Panther” apareció en el tráiler de Gears of War 4. Recientemente liberaron la versión demo de una canción que como sabemos forma parte de su tercer álbum de estudio, el cual recientemente hemos reivindicado al tratarse de su producción más madura, homogénea y violenta hasta la fecha.

Compartir