Fotografía: Stefan Brending

Quedan menos de dos semanas para que Liam Gallagher o, en realidad, William John Paul ‘Liam’ Gallagher según reveló él mismo a través de su cuenta de Twitter, publique su más que esperado álbum debut en solitario, sobre el que ya habló largo y tendido en aquella jugosa entrevista con Zane Lowe y del que conocíamos hasta la fecha tres adelantos: “Wall of Glass”, “Chinatown” (también su videoclip) y “For What It’s Worth”.

No obstante, además de revelar su verdadero nombre, criticar (de aquella manera) el sonido que propondrá su hermano Noel en su nuevo álbum “Who Built the Moon?” o llegar decir incluso que ‘Our Kid’ mantuvo reuniones secretas con Paul Weller y Johnny Marr para planear el fin de Oasis, Liam ha pasado por el show de la BBC Later… with Jools Holland para interpretar una nueva canción del disco que lleva estos meses sonando en directo: “Greedy Soul”. Asimismo, hoy ha estrenado su versión de estudio que puedes escuchar más abajo.

As You Were”, primer disco en solitario de Liam Gallagher, se publicará el próximo 6 de octubre a través de Warner Bros./Parlophone Records.