Courtney Barnett y Kurt Vile acaban de estrenar un segundo adelanto de ese su esperado álbum colaborativo “Lotta Sea Lice” que verá la luz el 13 de octubre (a través de Matador Records, Milk! Records y Marathon Artists). En este caso, tras degustar aquella “Over Everything” en la que Kurt Vile empezó a trabajar allá por 2015, hoy podemos escuchar una relajada “Continental Breakfast”, más en la línea de la discografía de Vile que de la australiana.

En su acogedor y emotivo videoclip, dirigido al igual que el anterior por Danny Cohen (King Gizzard & The Lizard Wizard, Kirin J. Callinan, Mac DeMarco), recorremos la vida diaria de ambos artistas, rodeados de amigos y familiares. Así, podemos ver a Courtney acompañada de su pareja Jen Cloher bromear con una cinta del documental Kurt & Courtney (aunque la historia de Barnett y Vile no tenga nada que ver con la de Cobain y Love) o al de Filadelfia rodeado de sus hijas. Cohen ha confesado:

“Continental Breakfast” se hizo mientras pasaba tiempo con Courtney y Kurt en Melbourne y Filadelfia. Es una película íntima sobre su vida y el tiempo que pasaron con la familia y sus amigos entre la grabación del disco y sus giras. Filmada en 16mm, el mini documental captura momentos honestos que muestran la naturaleza amorosa y lúdica de Courtney y Kurt. Fue un placer ver de primera mano cómo son las vidas de Courtney y Kurt en sus hábitats naturales. Realmente me hicieron sentir como parte de la familia y espero que los fans puedan sentir eso también.

Puedes escuchar y ver el videoclip de “Continental Breakfast” a continuación.