A escasos días para que La M.O.D.A. publiquen su nuevo álbum de estudio “Salvavida (de las balas perdidas)” acaba de lanzarse el videoclip oficial de “Héroes del Sábado”, segundo adelanto publicado el pasado viernes. Como ya explicamos, esos ‘héroes del sábado’ somos, en definitiva, todos nosotros, y así lo refleja la grabación realizada por Miguel Ángel González Cámara a través de las calles de Madrid.

“Salvavida (de las balas perdidas)” se edita el próximo viernes 29 de septiembre, dos años después de “La Primavera del Invierno”, uno de los mejores discos nacionales de 2015 para El Quinto Beatle. Como sabemos contendrá once nuevas canciones en castellano grabadas y mezcladas por Santi García. Por su parte, Diego Galaz se ha encargado de los arreglos y la producción junto a los miembros de la banda.

Para presentar su nueva obra el grupo burgalés ha anunciado por ahora conciertos en Burgos, Vigo, Santiago, Valladolid, León, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca. Por otro lado, realizarán una pequeña gira de acústicos durante el próximo mes de octubre.

Puedes ver el videoclip de “Héroes del Sábado” a continuación.

¿Dónde están los que pueden parar el mundo sólo con mirar?
¿Dónde están los que pueden parar el mundo sólo con pensar?”