La M.O.D.A. publican “Salvavida (de las balas perdidas)”, su nuevo disco, el próximo 29 de septiembre. Como sabemos contendrá once nuevas canciones en castellano grabadas y mezcladas por Santi García. Por su parte, Diego Galaz se ha encargado de los arreglos y la producción junto a los miembros de la banda.

A principios de mes el conjunto burgalés presentó como primer avance la muy bien recibida por el público “La inmensidad”, aunque parece que su recién presentada “Héroes del Sábado” va por el mismo camino, sobre todo gracias a una letra en la que La Maravillosa Orquesta Del Alcohol se dirigen a unos ‘héroes del sábado’ que podemos ser todos nosotros, con versos tan emotivos como “Imposible ser neutral sobre un tren en movimiento” o “Corazón no se alimenta de las ventas” y un leitmotiv muy claro que este septeto tiene bien interiorizado: “No te olvides de dónde vienes”.

El grupo castellanoleonés ha confirmado diversas fechas de su próxima gira para presentar el sucesor de “La Primavera del Invierno” (uno de los mejores discos nacionales de 2015 para El Quinto Beatle), que pasará por las ciudades de Burgos, Vigo, Santiago, Valladolid, León, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca.

¿Dónde están los que pueden parar el mundo sólo con mirar?
¿Dónde están los que pueden parar el mundo sólo con pensar?”