Fotografía: Bryan Bedder (Getty Images)

Ayer mismo se confirmó la participación de Kevin Shields de My Bloody Valentine en la próxima edición (del 27 al 30 de diciembre) del festival Norður og Niður, organizado por Sigur Rós. En la propia página web del festival han habilitado una sección con información sobre los artistas, donde se destaca la labor de Shields para conjugar aquellos magníficos “Isn’t Anything” (1988) y sobre todo “Loveless” en 1991, registro que el año pasado cumplió nada menos que 25 añitos.

Así las cosas, además de mencionar el buen “m b v” con el que My Bloody Valentine regresaron en 2013, el festival nos deja una nota muy alentadora:

Kevin está ahora mismo terminando una versión analógica en vinilo de “Loveless” y de “Isn’t Anything” y también está trabajando en material para un nuevo álbum de My Bloody Valentine que se publicará en 2018.

Por el momento no hay más información aunque, no obstante, recordemos que en una entrevista allá por 2014 Shields confesó que estaba trabajando en un nuevo EP que todavía ha visto la luz.

Compartir