Marilyn Manson ha anunciado que su nuevo álbum de estudio se publicará dentro de muy poco, concretamente el próximo 6 de octubre a través de Loma Vista. “Heaven Upside Down”, título que ha recibido el compacto, está conformado por diez temas grabados en Los Ángeles que crean una paleta sonora cinematográfica la cual recuerda en su ferocidad a los discos seminales “Portrait of an American Family” (1994) y “Holy Wood” (2000). Para este nuevo álbum Manson ha vuelto a trabajar con el productor y autor de bandas sonoras Tyler Bates, tal y como ocurrió hace dos años en “The Pale Emperor”.

Según confirma la nota de prensa, en “Heaven Upside Down” encontraremos temáticas de violencia, sexo, política y romance. Su primer single y adelanto es “WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE”, en el que Manson juega sobre territorios oscuros y frenéticos, retrotrayéndonos a un sonido noventero, muy industrial y con retazos electrónicos. En su genial videoclip vemos al propio Marilyn Manson junto a un grupo de monjas vestidas de látex abusando de una familia americana típicamente conservadora.

A continuación puedes ver el videoclip de “WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE”, así como la carátula y tracklist de “Heaven Upside Down”, que incluye aquella desaparecida “SAY10” en cuyo vídeo parecían decapitar a un político muy similar al ahora Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Tracklist “Heaven Upside Down”:

  1. “Revelation #12″
  2. “Tattooed In Reverse”
  3. “WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE”
  4. “SAY10″
  5. “KILL4ME”
  6. “Saturnalia”
  7. “JE$U$ CRI$I$”
  8. “Blood Honey”
  9. “Heaven Upside Down”
  10. “Threats of Romance”

Yeah I know that I let you down… Is it too late to say I’m sorry now?

Por otro lado, en una entrevista con Consequence of Sound Manson ha llamado a Justin Bieber “pedazo de mierda” a raíz del encuentro que tuvieron el pasado 2016. Por lo visto, Bieber llevaba puesta una camiseta reinterpretando el mensaje original de Manson ‘Bigger Than Satan’, diseño que posteriormente vendían por la cuantiosa cifra de 195 dólare. Según el diseñador Fear of God contaban con el beneplácito de Manson tanto para reformar el estampado original como para venderlo, pero por lo visto no fue así ni de lejos. Manson ha confesado:

Cuando conocí a Bieber él ya llevaba puesta la camiseta que tenía su nombre en mi diseño original, y después me dijo: “Te he vuelto a hacer relevante”. Craso error decirme eso…

Al día siguiente le dije que iría a su prueba de sonido en el Staples Center para cantar “The Beautiful People” con él. Fue tan estúpido que se creyó que aparecería por allí. Al final nos quedamos con todas las ganancias de las camisetas. Ni tan siquiera pelearon por ello, fue algo como: “Sí, ya lo sabemos, hemos hecho mal, aquí tienes el dinero”.

Fue un pedazo de mierda en el sentido de ser tan arrogante como para decir eso [“Te he vuelto a hacer relevante”]. Encima era uno de esos tipos que te toca todo el rato cuando habla contigo, diciendo “yo yo bro!”. Yo estaba dándole a entender que tenía que calmarse, que tenía el tamaño de una polla comparado conmigo. [Risas] Así que cálmate, pequeño.

Quizás así entendemos mejor aquel tuit del de Ohio portando una camiseta de Justin Bieber y escribiendo ‘Bigger Than Bieber’.

Night out in la with the boys

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on