Fotografía: Guy Lowndes

A finales de julio Father John Misty confirmó (más o menos y a su manera) durante uno de sus conciertos en Sídney que su siguiente larga duración llegaría antes de lo esperado, ya que entraría a mezclar “Pure Comedy 2” (el título lo dijo totalmente bromeando) la semana siguiente.

Pues bien, ahora Josh Tillman ha hablado de manera más ‘formal’ sobre ese próximo disco en una entrevista con la NME, explicando de nuevo que sí, que su siguiente referencia se editará en 2018. Además, el de Maryland añadió:

Está casi terminado, excepto por una canción. Tengo que ponerla una nueva línea de bajo sintetizado. Me pasé horas simplemente gritando y llorando de frustración al no encontrar el parche de sintetizador adecuado.

A continuación siguió desgranando algunos detalles: estará formado por diez canciones autoproducidas que no seguirán ninguna temática común tal y como han hecho sus dos últimas obras, “I Love You, Honeybear” (2015) y “Pure Comedy” (2017), las cuales tacha de “pretenciosas” (sobre “Pure Comedy” no podríamos estar más de acuerdo).

En dicha entrevista también charló sobre su reciente beef en las redes sociales con Ryan Adams o la bestial puesta en escena de Kendrick Lamar durante los más recientes VMAs.

Puedes ver el vídeo de la entrevista completo a continuación.

Compartir