Amaral han presentado el himno oficial del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, titulado “Hijas Del Cierzo”, que se ha convertido en uno de los vídeos más visitados en YouTube durante los dos últimos días. Como podemos ver en el lyric vídeo que ilustra el proceso de grabación de la canción el dúo aragonés ha contado con la ayuda inestimable del cuarteto de cuerda NoNamé, con arreglos firmados por Tomás Virgós. La propia Eva Amaral ha explicado sobre este proyecto:

Hace unos meses nos llegó un mail donde nos proponían sumarnos a la labor de este humilde club componiendo su himno. Nos sentimos honrados con la propuesta y nos pareció una bonita forma de ayudar a visibilizar el deporte femenino y apoyar al equipo de nuestra ciudad.

Amaral demuestran así una vez más su compromiso para visibilizar y apoyar el deporte femenino, ya que para esa “Unas Veces Se Gana y Otras Se Pierde” presente en su último álbum de estudio “Nocturnal” se inspiraron en la historia real del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid.

Puedes escuchar “Hijas Del Cierzo” a continuación.

Compartir