Kasabian han estrenado el videoclip oficial de “III Ray (The King)”, tema de apertura de su último y descafeinado “For Crying Out Loud”, un álbum que se escucha con indiferencia y se olvida con facilidad. En el nuevo vídeo tenemos como protagonista a ni más ni menos que Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos), quien cambia los fastuosos vestidos de Poniente por una apariencia algo más… descuidada, y como si de una hechicera del siglo XXI se tratara invoca con éxito al rey Ricardo III para ser más que pareja… ser brigada. Juntos recorren las calles de la ciudad, entran en una especie de centro comercial, beben alcohol, comen, beben más alcohol y cuando parece que puede llegar un final feliz… ¡CHAS! (no haremos spoilers).

Según ha confesado Serge Pizzorno se inspira en una idea propia que surgió cuando leyó una noticia sobre que el cuerpo del rey Ricardo III se encontraba enterrado bajo un parking de su ciudad, Leicester. El videoclip lo ha dirigido el también conocido Dan Cadan, prometido de Lena Headey.

¿Se pondrá celoso Euron Greyjoy por esta aventurilla de Cersei con otro monarca, ahora que, bueno, ya sabemos como acaba la séptima temporada de Juego de Tronos? 🤣🤣