Tal y como nos prometieron el pasado viernes, La M.O.D.A. han anunciado oficialmente su nuevo álbum de estudio, sucesor del celebrado “La Primavera del Invierno” (uno de los mejores discos nacionales de 2015 para El Quinto Beatle). “Salvavida (de las balas perdidas)”, título del que será tercer larga duración del septeto burgalés, se publicará el 29 de septiembre.

Además, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol han revelado la carátula del disco, obra de Riki Blanco & Jabi Medina, que puedes ver a continuación. Pese a no revelarse su tracklist, sí han confirmado que “Salvavida (de las balas perdidas)” contendrá once nuevas canciones (todas en castellano) grabadas y mezcladas por Santi García. Por su parte, Diego Galaz se ha encargado de los arreglos y la producción junto a los miembros de la banda.

¿Quieres más novedades? Pues presta atención porque el primer single y adelanto, llamado “La inmensidad”, llegará tan pronto como este viernes 1 de septiembre. Y ese mismo día se anunciarán las primeras fechas de la gira de presentación del compacto.

No te olvides de revisitar nuestra entrevista de 2015 a David Ruiz, vocalista y guitarrista de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, con ese “La Primavera del Invierno” como piedra angular de la charla.