Fotografía: Eliot Lee Hazel

Lo confesó durante una entrevista hace pocas semanas y parece que esta vez Beck nos dijo la verdad. Se confirma que su nuevo álbum de estudio, titulado “Colors”, se publicará el próximo 13 de octubre a través de Virgin EMI. Del mismo modo, sabemos que incluirá las anteriormente conocidas “Dreams”, “Wow” y “Up All Night”, así como una recién estrenada “Dear Life” que sigue la tónica más popera y optimista prometida para el sucesor de “Morning Phase” (2014), recordando bastante al sonido de Jeff Lynne con la Electric Light Orchestra e incluso a los últimos trabajos de los Beatles (influencias que llevan tiempo rumoreándose).

“Colors” viene en su mayoría producido por Greg Kurstin junto al propio Beck (“Wow” fue producido por Beck y Cole M.G.N. mientras que el propio Beck se encargó de “Fix Me” al completo). En esa mencionada entrevista, el californiano añadió:

Se supone que el disco podría haber salido hace un año o dos. Pero son canciones complejas que tratan de hacer dos o tres cosas al mismo tiempo. No es ni retro ni moderno. Conseguir que todo funcionara conjuntamente para que no sonara como un tremendo revoltijo ha requerido un gran esfuerzo.

Puedes ver la carátula, lista de canciones y escuchar la reciente “Dear Life” a continuación.

Tracklist “Colors”:

  1. “Colors”
  2. “7th Heaven”
  3. “I’m So Free”
  4. “Dear Life”
  5. “No Distraction”
  6. “Dreams (Color Mix)”
  7. “Wow”
  8. “Up All Night”
  9. “Square One”
  10. “Fix Me”
  11. “Dreams”

Compartir