Ha pasado casi un mes desde que The Killers lanzaron “Run For Cover”, el segundo adelanto (tras “The Man”) de su nuevo álbum de estudio “Wonderful Wonderful”, el cual como sabemos llegará el 22 de septiembre y promete ser lo más parecido que han hecho a “Sam’s Town”. De este modo, los de Las Vegas han estrenado el videoclip (dirigido por Tarik Mikou) de ese segundo anticipo, en el que vemos por un lado a la banda sobre un fondo oscuro y por otro a una chica huyendo de un coche que quiere atropellarla mientras sujeta con una mano un casete y con la otra un explosivo.

En otro orden de cosas, Brandon Flowers y compañía se han sentado a charlar con los chicos de Noisey situando su nuevo elepé como eje vertebrador de la entrevista, aunque una de las declaraciones más interesantes viene por otro motivo y de la mano de Flowers, quien ante la pregunta sobre si una nueva banda de rock puede volver a acaparar la misma atención que ellos u otros conjuntos en el pasado, responde:

Podría pasar, pero no ha habido nadie lo suficientemente bueno. Si hubiera una banda como los Strokes o Interpol la gente hablaría. Si hubiese algunos chicos ahí fuera tocando algo como “Obstacle 1” oiría hablar de ello, oirías sobre ello.

Su compañero Ronnie Vannucci Jr. se mostró de acuerdo con la opinión de Brandon y añadió:

La gente se apresura culpando a los nuevos tiempos por un montón de cosas, cuando la verdad es que realmente todavía no hay bandas suficientemente buenas.

¿Tienen razón The Killers? ¿Exageran? ¿Se limitan a hablar simplemente sobre bandas con un sonido similar al de los Strokes o Interpol? ¿Qué hay de Tame Impala, Arctic Monkeys o The Black Keys que triunfaron comercialmente hablando en años posteriores a los Killers? Por ahora, disfrutemos del vídeo de “Run For Cover” a continuación.