Kanye West ha estado bastante desaparecido en los últimos meses después de que sus problemas de salud y hospitalización le obligaran a cancelar conciertos en noviembre del año pasado, aunque ya en diciembre reapareció en público, se reunió con Donald Trump y supimos que había estado trabajando en ‘algo” con Pete Rock.

Como decimos, durante este 2017 se ha mantenido alejado de los medios, aunque según informan desde Page Six Kanye estaría trabajando en un proyecto secreto en Japón junto a nada menos que Kid Cudi, quien después de trabajar en su último álbum “Passion, Pain & Demon Slayin’” (publicado en diciembre) entró voluntariamente en rehabilitación para tratar una depresión y pensamientos suicidas, según explicó él mismo en Facebook.

De este modo, una fuente cercana ha explicado:

Van a lanzar una inesperada colaboración. Van a publicar un proyecto sorpresa para todo el mundo. Lo están grabando ahora mismo. […] Nadie sabe lo que es o a lo que suena… No hay profesionales en la habitación. Es sólo Cudi, Kanye y un ingeniero. Están grabando juntos en Japón.

La semana pasada pudimos verlos juntos en el estudio del artista contemporáneo japonés Takashi Murakami, quien compartió en su Instagram una fotografía del momento.

Long time no see @kidcudi and #kanyewest. Thank you for coming to my studio. It was fire 🔥🔥🔥

A post shared by Takashi Murakami (@takashipom) on

Esta colaboración tiene su punto extra de sorpresa después de las desavenencias entre ambos durante el pasado 2016. Pese a ello, la relación entre Kanye West y Kid Cudi viene de lejos, desde que Cudi colaborara en el “808s & Heartbreak” (2008) de Kanye y éste le ayudara a impulsar su álbum debut “Man on the Moon: The End of Day” para posteriormente fichar por su discográfica G.O.O.D. Music.

“Welcome to Heartbreak”, “Erase Me”, “Father Stretch My Hands”, “Guilt Trip”, “Make Her Say” o la extraordinaria “Gorgeous” son algunas de sus colaboraciones hasta el momento.

Compartir