Fotografía: Shawn Brackbill

Nuestro amigo Adam Granduciel y The War on Drugs parecen querer arrebatarnos la magia de escuchar algo (o al menos la mayor parte) de su nuevo disco “A Deeper Understanding” sin saber qué nos encontraremos antes de que se lance oficialmente al mercado el próximo 25 de agosto a través de Atlantic Records.

Porque con el último avance “Up All Night” ya van nada menos que cinco temas (de los diez que conforman el tracklist) que han ido llegando en los últimos meses y semanas: “Thinking of a Place”, “Holding On”, “Strangest Thing” y más recientemente “Pain” (que también han interpretado en la radio). Sin embargo, como hemos leído, ¿quién puede quejarse de esto cuándo la música es así de buena?

Además, esta pieza que nos dará la bienvenida a “A Deeper Understanding” sorprende porque es probablemente una de las más aceleradas y ‘bailables’ que hemos podido escuchar de The War on Drugs hasta el momento. Eso sí, como podríamos esperar de cualquier composición de Granduciel, “Up All Night” nos va envolviendo progresivamente en su atmósfera.

Puedes escucharlo a continuación.