Fotografía: Kristy Benjamin

Tal y como avisó a principios de mes, Car Seat Headrest ha estrenado la versión definitiva de su nuevo single “War Is Coming (If You Want It)”. Se trata de una canción en la que según ha confesado a Zane Lowe trabajó durante el pasado mes de febrero y que tiene un mensaje muy claro para Will Toledo:

Es una canción sobre no asesinar personas.

Del mismo modo, en la breve entrevista con Lowe habla sobre el suicidio (temática presente en las letras del tema), muy probablemente debido a que su canción “Oh! Starving” formó parte de la banda sonora de la controvertida serie de Netflix Por trece razones, cuyo trágico final obligó a Will a manifestarse en su Twitter.

Al igual que la mezcla alternativa que ya escuchamos (y que a varios de por aquí les ha convencido más que la final), todas las ganancias de esta nueva canción irán a parar a Transgender Law Center.

Teens of Denial”, el último álbum de estudio y segundo con Matador Records de Car Seat Headrest fue escogido como uno de los mejores discos internacionales y la mejor obra de rock de 2016 para El Quinto Beatle.

Puedes escuchar “War Is Coming (If You Want It)” a continuación.