Allá por noviembre de 2016 entrevistamos en The Cavern a G L A S G O W a raíz de su primer EP “Phantom”, joven agrupación que poco después cambiaba oficialmente su nombre por Poolshake.

Así las cosas, después de destrozarnos un poquito el SEO de Google al no avisarnos (🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️) los murcianos están de vuelta con un nuevo single titulado “Golden Smoothie” que sigue la estela de psicodelia surf-popera de los temas de aquel EP debut, hipnotizándonos con un sonido que puede recordarnos ligeramente a bandas como Temples o incluso a Ruban Nielson y su Unknown Mortal Orchestra. Perfecto y refrescante para cualquier momento del verano, Riviera (voz, guitarra, sintes), Ísjaki (guitarra), Phøenix (bajo) y Tom (batería) siguen haciendo crecer un proyecto del que esperamos tener noticias pronto sobre su salto al formato de larga duración.

“Golden Smoothie” ha sido producido por Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez. Se ha grabado junto a Hunt en El Invernadero mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Brian Silva (The Zephyr Bones) y la masterización llega de la mano de Alejandro Tena.

Puedes escucharlo a continuación.

Compartir