Fotografía: https://news.bandsintown.com/

El inquieto Car Seat Headrest acaba de estrenar una mezcla alternativa de una nueva canción que, según ha explicado a través de Twitter, publicará este mismo mes. Se trata de “War Is Coming (If You Want It) [March Mix]”, pieza que cuenta tanto con una ingeniosa letra marca de la casa como con las líneas de guitarra y los pegadizos estribillos que tanto nos gustan de Toledo. ¿Lo mejor de todo? Que una vez finalizan sus poco más de tres minutos y medio de duración la sensación general es que tiene potencial para transformarse en una composición incluso mejor.

Todas las ganancias que se obtengan a través de Bandcamp se destinarán a Transgender Law Center dentro de la nueva iniciativa de la plataforma para este viernes. El propio Will Toledo ha explicado que sus propias ganancias también irán a parar a la organización. Puedes comprar la canción aquí.

Este mismo año Car Seat Headrest nos ha entregado la adictiva versión single de “Unforgiving Girl (She’s Not An)”, así como una versión del clásico “That Joke Isn’t Funny Anymore” de los Smiths (en noviembre de 2016 rindió homenaje a Leonard Cohen versionando en directo “Field Commander Cohen”).

¿Se producirá el anuncio del sucesor de “Teens of Denial” a finales de mes cuando publique oficialmente “War Is Coming (If You Want It)”? No lo sabemos con certeza pero no sería descabellado sabiendo la prolífica producción de Car Seat Headrest. Sin embargo, si no tuviéramos nuevo disco del de Virginia antes de acabar 2017 cualquier momento es bueno para volver a escuchar unas cuantas veces uno de los mejores discos internacionales y la mejor obra de rock de 2016 para esta casa.

Puedes escuchar “War Is Coming (If You Want It) [March Mix]” a continuación.