Fotografía: Getty Images

The Killers han detallado oficialmente “Wonderful Wonderful”, su nuevo álbum de estudio –el primero en cinco años (desde aquel “Battle Born” de 2012)–. De este modo, ya conocemos tanto su carátula como su tracklist definitivo conformado por diez nuevas canciones (entre las que se encuentra su ya conocida “The Man”) y su fecha de lanzamiento: el quinto disco de la banda de Las Vegas se editará el próximo 22 de septiembre a través de Island Records.

Por otro lado, los de Brandon Flowers han estrenado “Run For Cover” un segundo anticipo del elepé que se aleja de la vena más funky y ochentera con regusto a Daft Punk de “The Man” para regresar a los orígenes (o intentarlo). Las texturas bailables de The Killers siguen ahí, por supuesto, pero recorremos territorios que nos traen a la mente su buen debut “Hot Fuss” (2004) o incluso “Sam’s Town” (2006).

Flowers concedió una entrevista el pasado mes de junio a Entertainment Weekly y, a raíz de conversar sobre el décimo aniversario de su segundo álbum de estudio “Sam’s Town”, el frontman de The Killers explicó:

Al dar aquellos conciertos me di cuenta de lo cohesiva que era esa idea [de “Sam’s Town”]. Eso nos recordó que realmente queríamos hacer un disco aquí, no sólo aunar un montón de canciones juntas… Creo que lo hemos vuelto a hacer en este álbum. Es lo más parecido que hemos hecho a “Sam’s Town”.

A continuación puedes ver la carátula y tracklist de “Wonderful Wonderful” (versión Deluxe aquí) y escuchar “Run For Cover”.

Tracklist “Wonderful Wonderful”:

  1. “Wonderful Wonderful”
  2. “The Man”
  3. “Rut”
  4. “Life To Come”
  5. “Run For Cover”
  6. “Tyson Vs. Douglas”
  7. “Some Kind of Love”
  8. “Out Of My Mind”
  9. “The Calling”
  10. “Have All The Songs Been Written”