Hamilton Leithauser ha publicado una bonita versión de “The Song with No Name”, tema que Shane MacGowan publicaba con The Popes allá por 1994. Por supuesto, la característica y sugerente voz de Leithauser será uno de los principales atractivos de un cover dotado de los arreglos y texturas que han ido convirtiéndose en marca de la casa durante su última etapa en solitario y con Rostam.

Esta pieza aparecerá en un nuevo y ambicioso álbum recopilatorio contra la islamofobia titulado “Philia: Artists Rise Against Islamophobia”, el cual verá la luz el próximo 19 de agosto a través de Floating House. Como podíamos imaginar, todas las ganancias conseguidas con este proyecto irán a parar a Unity Productions Foundation, organización sin ánimo de lucro especializada en luchar contra la islamofobia. El compacto también incluye aportaciones de Mac DeMarco, The Dodos, Heems o John Vanderslice versionando “Karma Police” de Radiohead.

La última publicación de Hamilton Leithauser se produjo el pasado 2016 junto a Rostam de Vampire Weekend (quien este año ha anunciado su álbum debut en solitario). “I Had a Dream That You Were Mine” fue escogido como uno de los mejores discos internacionales y debuts del año en El Quinto Beatle.

Puedes escuchar “The Song with No Name” a continuación.