Hamilton Leithauser versiona «The Song with No Name» de Shane MacGowan

Forma parte de un álbum recopilatorio contra la islamofobia titulado "Philia: Artists Rise Against Islamophobia"



Hamilton Leithauser ha publicado una bonita versión de “The Song with No Name”, tema que Shane MacGowan publicaba con The Popes allá por 1994. Por supuesto, la característica y sugerente voz de Leithauser será uno de los principales atractivos de un cover dotado de los arreglos y texturas que han ido convirtiéndose en marca de la casa durante su última etapa en solitario y con Rostam.

Esta pieza aparecerá en un nuevo y ambicioso álbum recopilatorio contra la islamofobia titulado «Philia: Artists Rise Against Islamophobia”, el cual verá la luz el próximo 19 de agosto a través de Floating House. Como podíamos imaginar, todas las ganancias conseguidas con este proyecto irán a parar a Unity Productions Foundation, organización sin ánimo de lucro especializada en luchar contra la islamofobia. El compacto también incluye aportaciones de Mac DeMarco, The Dodos, Heems o John Vanderslice versionando «Karma Police” de Radiohead.

La última publicación de Hamilton Leithauser se produjo el pasado 2016 junto a Rostam de Vampire Weekend (quien este año ha anunciado su álbum debut en solitario). “I Had a Dream That You Were Mine” fue escogido como uno de los mejores discos internacionales y debuts del año en El Quinto Beatle.

Puedes escuchar “The Song with No Name” a continuación.

"" data-widget-id="GS_1">
error: ¡Contenido protegido!