Fotografía: Alysse Gafkjen

Dan Auerbach de The Black Keys (y The Arcs) ha estrenado “In the Pines” y “Bang Bang”, dos canciones de su proyecto junto al bluesman Robert Finley, el cual consiste en una banda sonora para la novela gráfica Murder Ballads (que cuenta la historia de Nate Theodore, el dueño de una discográfica que lucha desesperadamente por salvar su matrimonio y su negocio). Mientras “Bang Bang” se erige como una composición que nos da todo lo que esperaríamos de los dos nombres que la conciben, es decir, un blues de guitarras punzantes con un piano saltarín y unos vientos que completan el cóctel, en “In the Pines” tenemos una versión del clásico de Lead Belly.

La edición limitada en vinilo de la banda sonora puede adquirirse a través de Mondo comprando la novela, mientras que la descarga digital vendrá con cada compra realizada de la novela a través de Z2 Comics.

Recordemos que Dan Auerbach ha publicado su segundo álbum de estudio en solitario, “Waiting On A Song”, el pasado mes de junio y, además, ha participado en la banda sonora de Cars 3 con “Run That Race”.