Queda menos de un día para que por fin aterrice el nuevo álbum de Tyler, the Creator, el cual definitivamente se titulará “Flower Boy”, según informamos desde El Quinto Beatle al observar la información en iTunes y la facilitada por la propia discográfica del rapero, además de que ahora han informado fuentes oficiales del artista a Pitchfork.

Tras haber adelantado sus colaboraciones con A$AP Rocky en “Who Dat Boy”, con Frank Ocean y Schoolboy Q en “911/Mr. Lonely” y más recientemente con Corinne Bailey Rae, Rex Orange County y Anna of the North en “Boredom”, Tyler, the Creator acaba de estrenar “I Ain’t Got Time”. Según ha confesado él durante su última entrevista con Zane Lowe que puedes escuchar más abajo comenzó a trabajar en esta pieza en el estudio de Kanye West mientras se echaba una siesta en las sesiones de “The Life of Pablo”. Del mismo modo, explica que quería haber contado con la colaboración de Nicki Minaj:

Estaba en el estudio y vi una MPC. Noah [uno de los ingenieros] comenzó a grabar y únicamente empecé a dar golpes, aplaudir, a hacer ruidos extraños, agregando un boom boom boom, y también quise ponerle un estribillo a eso que estábamos recogiendo. Fue sólo eso. También pensé, “mierda, Kanye debería coger esta canción para él, va a sonar más guay que si la canto yo con el estribillo”. Pero a Kanye no le gustó.

“Flower Boy” se publica el 21 de julio vía Columbia Records.

Puedes escuchar “I Ain’t Got Time” a continuación.